,

WaterInnEU estrena nuevo ‘Marketplace’

28 de marzo 2017

El proyecto europeo WaterInnEU presenta con este vídeo la plataforma digital en formato ‘marketplace’. Una herramienta que pretende poner al alcance los productos y servicios más relevantes para los gestores de las cuencas fluviales.

Este vídeo muestra las funcionalidades principales del WaterInnEU Marketplace, un punto de encuentro desarrollado bajo el marco de un proyecto europeo del H2020, y que busca aprovechar el liderazgo del mercado europeo para las redes de cuencas hidrográficas y hacer difusión de la innovación en los modelos, herramientas y datos TIC en el sector del agua.

El WaterInnEU Marketplace es una plataforma de innovación que muestra los productos y servicios más interesantes para los administradores de las cuencas fluviales y acelera su adopción mediante servicios de difusión y apoyo específicos. Además pone en contacto a los usuarios con los diferentes elementos de la cadena de producción y con cursos digitales para ayudarles a implementar un producto. Otra de las ventajas de unirse y participar en WaterInnEU Marketplace es que registrándose, los usuarios podrán añadir contenidos propios, beneficiarse del abanico de contactos de actores interesados, suscribirse a alertas, participar en el foro o recibir cursos.

, , ,

El CREAF és un centre de recerca que genera coneixements i solucions innovadores en ecologia terrestre per ajudar a la societat a mitigar els efectes del Canvi Global, a crear plans d'adaptació i a augmentar la capacitat de resiliència dels ecosistemes naturals.
Artículos relacionados
CENTRE: Becario perdido
31 de julio 2020Enrique Doblas Miranda
,
Las políticas de datos abiertos en tiempos de la Covid-19
28 de julio 2020Joan Masó
Rigor científico
16 de julio 2020J.Luis Ordóñez
, ,
Huertos urbanos, la “navaja suiza” de las ciudades
7 de julio 2020Verónica Couto Antelo
CENTRE: Tiempo “libre”
2 de julio 2020Enrique Doblas Miranda

Follow CREAF on: