Buscar

Acto de entrega de los Premios ICREA Academia 2014

Acte de lliurament dels premis als guardonats.
Acte de lliurament dels premis als guardonats.

El miércoles 1 de julio, a las 19.30 h, el auditorio Pablo Gil del recinto modernista de Sant Pau acogió el acto de entrega de los Premios ICREA Academia 2014, una convocatoria que ha distinguido la trayectoria científica de diez investigadores de la Universidad de Barcelona en una edición que ha reconocido la labor científica de treinta expertos de todo el ámbito catalán.

Acte de lliurament dels premis als guardonats.
Acto de entrega de los premios.

El acto, al que asistió el rector, Dr. Dídac Ramírez, estuvo presidido por el consejero de Economía y Conocimiento, Dr. Andreu Mas-Colell, el secretario de Universidades e Investigación, Dr. Antoni Castellà, y el director de la Institución Catalana de Investigación y Estudios Avanzados (ICREA), Dr. Jaume Bertranpetit. Los galardones ICREA Academia, que este año llegan a la séptima edición, reconocen la labor de investigación del profesorado que desarrolla su trabajo en alguna universidad pública catalana y, al mismo tiempo, contribuye a retener el talento investigador dentro del sistema universitario de Cataluña.

El investigador del CREAF Jordi Martínez-Vilalta fue uno de los galardonados. Podéis ver la ENTREVISTA al investigador hecha en su momento.

Artículos relacionados

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail