El CREAF busca preguntas sobre ecología para crear monólogos y celebrar sus 30 años con humor

19 de septiembre 2018

¡¡Este año el CREAF hace 30 años!! Pues bien, por favor, cierra los ojos y piensa qué tipo de acto memorable, original, divertido e interesante os haría más ilusión para celebrarlo.

Imagen del evento TSQEM

Imagen del evento TSQEM

¡¡Efectivamente!! El acto de celebración de los 30 años del CREAF será una gala donde nuestra ciencia se transformará en monólogos de humor. Un acto oficial y solemne, pero nada aburrido, un festival donde vosotros podréis preguntar lo que querías y nosotros responderemos que podremos.

¿Qué persona será la monologuista más vibrante, más surrealista, más divertida? Aún no lo sabemos, lo único que tenemos claro es que serán monologuistas de lujo: las personas del CREAF.

El acto lo hemos bautizado con el nombre de “¡Tú sí que me mueves!”, será presentado por Dani Jiménez y contará con un equipo de coachs que deberán ayudar a nuestros participantes a comunicar con humor.

Una fiesta que acercará nuestra investigación a todo el mundo, donde podremos explicar al mundo que la ecología nos mueve, que la ecología es una ciencia y que la ciencia es una herramienta capital si queremos construir una sociedad sana y capaz de vivir en este planeta.

¿Quieres venir? Apunta la fecha: 11 de diciembre de 2018!

Invitaremos a las personas que nos hagan las preguntas más atrevidas, polémicas, originales o inocentes sobre los bosques, las montañas, los polinizadores, el agua, el fósforo, el cambio climático, la contaminación, los mosquitos, la sequía, el evolución, la inteligencia animal, los drones, la cartografía, y un largo, largo etcétera.

Entra en la web del CREAF, cotillea a que nos dedicamos y  pregunta sin rodeos. Envía tus preguntas a CREAF30anys@creaf.uab.cat o usando el hashtag #30añosCREAF o #TSQEM.

De entre todas las preguntas recibidas escogeremos las que nos parezcan más seductoras para hacer respuestas en forma de monólogos.

Atrévete y manda tu pregunta!

Atrévete y manda tu pregunta!

 

, , ,

CREAF
El CREAF és un centre de recerca que genera coneixements i solucions innovadores en ecologia terrestre per ajudar a la societat a mitigar els efectes del Canvi Global, a crear plans d'adaptació i a augmentar la capacitat de resiliència dels ecosistemes naturals.
Artículos relacionados
Tener un cerebro grande o criar muchas veces permite a las aves ser buenas urbanitas
26 de marzo 2020Anna Ramon Revilla
, , ,
Vídeo: El magnetismo entre la escuela Peramàs y el CREAF
24 de marzo 2020Verónica Couto Antelo
Año de tregua para los bosques de Catalunya
20 de marzo 2020Verónica Couto Antelo
¿Qué normas siguen las plantas que viven i crecen en los extremos?
19 de marzo 2020Anna Ramon Revilla
,
Sabadell impulsa el verde con la ayuda del CREAF
17 de marzo 2020Verónica Couto Antelo

Follow CREAF on: