El CREAF busca una nueva persona encargada de la Dirección

26 de junio 2018

Javier Retana, director del CREAF desde 2005, dejará el cargo próximamente este 2018.

CREAFlogo

El Patronato del CREAF ha iniciado el proceso de selección para nombrar una nueva persona encargada de la Dirección del centro. La institución CERCA, la red de centros públicos de investigación de Catalunya, a la que pertenece el CREAF, es la responsable del proceso de selección.

La persona que dirija el centro debe inspirar el liderazgo científico, promover y facilitar la investigación de vanguardia en el campo de la ecología terrestre y ser quien se responsabilice del desarrollo estratégico actual. Él o ella deberá promocionar el papel del CREAF como actor destacado en los procesos de toma de decisiones y que asegure que los avances y descubrimientos del centro tengan una traducción y repercusión positiva y directa hacia la sociedad. Debe ser una persona con una carrera científica excepcional y con ambición, con un destacado perfil internacional de gestión en investigación.

Para más información, os podéis dirigir a la oferta de solicitud para la Dirección del CREAF.

, , ,

El CREAF és un centre de recerca que genera coneixements i solucions innovadores en ecologia terrestre per ajudar a la societat a mitigar els efectes del Canvi Global, a crear plans d'adaptació i a augmentar la capacitat de resiliència dels ecosistemes naturals.
Artículos relacionados
La escuela Peramàs crea un mapa interactivo de las aves de Mataró con el asesoramiento del CREAF
2 de julio 2020Pau Guzmán
El CREAF, nuevo miembro de la Society for Ecological Restoration
1 de julio 2020Adriana Clivillé
¿Quieres ayudar a testear el Laboratori Forestal Català?
26 de junio 2020CREAF
El CREAF se une a Red4C para elaborar una guía de cambio climático y ciencia ciudadana
25 de junio 2020Pau Guzmán
Durante el verano los bosques emiten más concentración de monoterpenos, las fragancias relacionadas con la salud de las personas
22 de junio 2020CREAF

Follow CREAF on: