Buscar

El CREAF recibe el Premi Col·lectiu UAB

El acto de entrega tuvo lugar el jueves 16 de noviembre en la Casa Convalecencia, en Barcelona. La ceremonia la cerró la rectora de la UAB, Margarita Arboix, quien pidió restablecer la normalidad para salir del conflicto político actual.

premicollectiuUAB
El director del CREAF, Javier Retana, agradeciendo el Premi Col·lectiu UAB, durante la Fiesta Anual de la Associació d’Amics de la UAB. Fuente: UAB

El CREAF recibió ayer el ‘Premio Col·lectiu UAB‘, un reconocimiento que cada año otorga la Associació d’Amics de la UAB. Esta es una organización que engloba ex alumnado, profesorado, personal y personas ajenas a la universidad. La entrega del premio se hizo durante la Fiesta Anual de la asociación, y fue el director del CREAF, Javier Retana quien lo recogió. Retana quiso agradecer en nombre de todo el personal del centro el reconocimiento que este premio supone para el CREAF.

Además de los premios otorgados por la Associació d’Amics de la UAB, el Consell Social de la UAB y el Serveio de Biblioteques de la UAB también entregaron sus premios a un buen número de personas, que podéis consultar en este enlace. El acto lo cerró la rectora de la UAB, Margarita Arboix, que pidió volver a la normalidad y reclamó el diálogo como única salida al conflicto que vive Catalunya actualmente.

Artículos relacionados

Octavi Borruel (Ayuntamiento de Barcelona) y Yolanda Melero (CREAF y UB) recogiendo el premio finalista de la FEMP en reconocimiento de la uBMS. Foto: FEMP.
Noticias
Pau Guzmán

El Ayuntamiento de Barcelona recibe el premio finalista de Fauna por impulsar el Observatorio de mariposas uBMS en el IV Premio de Buenas Prácticas por la Biodiversidad

El galardón ha sido recogido por la responsable de la uBMS, la investigadora adscrita al CREAF Yolanda Melero, y por el técnico del programa de biodiversidad del ayuntamiento de Barcelona, Octavi Borruel, en el acto de entrega de los premios que organiza la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)

Edward O. Wilson (1929–2021), Red Hills, Alabama, 2010. Fotografía de Beth Maynor Young.
Noticias
CREAF

En recuerdo de Edward O. Wilson

Las investigadoras del CREAF Olga Boet, Angham Daiyoub, Oriol Lapiedra y Daniel Sol recuerdan el gran legado del biólogo y entomólogo Edward Osborne Wilson, fuente de inspiración para nuestro ámbito de estudio.

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail