El CREAF adhiere a los comunicados de la UAB y los centros CERCA sobre los consejeros y líderes sociales encarcelados

6 de noviembre 2017

El CREAF apoya el comunicado del Equipo de Gobierno y las direcciones de los centros docentes de la UAB, y también al comunicado emitido por los centros CERCA, donde se manifiesta la disconformidad ante los encarcelamientos dictados por la Audiencia Nacional.

CREAFbin

Desde el CREAF queremos dar nuestro apoyo al comunicado emitido por el Equipo de Gobierno y las direcciones de los centros docentes de la UAB, en relación al encarcelamiento de los líderes de Òmnium y la Assemblea Nacional Catalana, y las dos consejeras, los cinco consejeros y el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya.

Asimismo, también nos adherimos al comunicado que los centros CERCA han publicado y donde se rechaza el encarcelamiento de los y las consejeros, y se considera desmesurada la actuación de la justicia española en relación a la forma pacífica de la actividad del Govern de Catalunya.

, , , , , , ,

El CREAF es un centro de investigación que genera conocimientos y soluciones innovadoras en ecología terrestre para ayudar a la sociedad a mitigar los efectos del Cambio Global, crear planes de adaptación y aumentar la capacidad de resiliencia de los ecosistemas naturales.
Artículos relacionados
Los resultados esenciales de la COP26
10 de noviembre 2021CREAF
Disponible el nuevo Laboratorio Forestal Catalan
8 de noviembre 2021CREAF
Las medidas de adaptación que se toman alrededor del mundo no están reduciendo el riesgo que conlleva el cambio climático para la humanidad
5 de noviembre 2021Anna Ramon Revilla
El CREAF te invita a experimentar con la naturaleza dentro y fuera del aula
5 de noviembre 2021Florencia Florido
Los colores de otoño se han hecho esperar
4 de noviembre 2021Gerard Gaya

Follow CREAF on: