Buscar

El CREAF visita Bruselas en el marco de la Infoday FP7-ENVIRONMENT 2013

Aquest acte l’organitza anualment la Comissió Europea i es celebra a Brussel•les.
Aquest acte l’organitza anualment la Comissió Europea i es celebra a Brussel•les.

El pasado 12 de junio en Joan Masó y Olga Roig asistieron, en representación del CREAF, en la Jornada de Información sobre el Programa de financiación de proyectos de investigación del ámbito de Medio Ambiente (FP7-Environment 2013).

Aquest acte l’organitza anualment la Comissió Europea i es celebra a Brussel•les.
Aquest acte l’organitza anualment la Comissió Europea i es celebra a Brussel•les.

El objetivo del viaje fue presentar los intereses y puntos fuertes del CREAF relacionados con los temas que la CE propone cada año en la convocatoria FP7 Environment. En el caso de Joan Masó la presentación se hizo en el Brokerage Session 6.5 Mobilising Environmental Knowledge y en el caso de Olga Roig en el Brokerage Session 6.1 Climate Change y el Brokerage Session 6.2 Sustainable use of land and seas.

Un día para impulsar la conexión entre centros y la formación de consorcios con propuestas excelentes

El mismo Infoday reunía otros participantes internacionales que también expresaron sus intereses y propuestas de proyecto . De esta manera la iniciativa pretendía favorecer la conexión entre centros , buscar socios y promover proyectos en el marco de esta próxima convocatoria , que abrirá durante el mes julio y cerrará a finales de octubre del 2012.

Este viaje a Bruselas es el resultado de un trabajo realizado en los últimos seis meses entre los investigadores y el Departamento de Proyectos Internacionales . Gracias a este esfuerzo el CREAF aumenta las posibilidades de participar en algún proyecto del 7 º Programa Marco , ya sea como líder o como socio . De hecho , en estos momentos se está negociando la entrada como socio en un proyecto liderado por una entidad del Reino Unido y está preparando una propuesta para ser liderada desde el CREAF .

Presentaciones del CREAF al Infoday :

Joan Masó (descarga ppt)

Olga Roig (descarga ppt)

Otros documentos de interés sobre la jornada:

http://circa.europa.eu/Public/irc/rtd/env2012calls/library?l=/2013_info_day

Artículos relacionados

Como centro de Excelencia Severo Ochoa, el CREAF es entidad anfitriona de las becas INPhINIT Incoming con 'la Caixa', para cursar estudios de doctorado. Imagen: Fundació la Caixa.
Noticias
Adriana Clivillé

Nueva convocatoria de 9 plazas de doctorado en el CREAF: únete a nosotros a través del programa de becas INPhINIT

Como centro de Excelencia Severo Ochoa, el CREAF es entidad anfitriona de las becas INPhINIT Incoming con ‘la Caixa’, y ofrecemos hasta 9 proyectos de investigación para realizar estudios de doctorado, dirigidos a científicos en fase inicial de cualquier nacionalidad. Apostamos por apoyar al talento joven para que forme parte de nuestra investigación de vanguardia, relacionada con los retos más críticos a los que se enfrenta la sociedad

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail