,

El proyecto LIFE Shara destaca las medidas de adaptación propuestas por el MEDACC

10 de mayo 2018

Las medidas y actuaciones de adaptación al cambio climático que ha propuesto el proyecto Life Medacc, coliderado por el CREAF, han sido escogidas y destacadas para difundir experiencias reales en el territorio.

El proyecto Life Shara del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente tiene como objetivo mejorar el conocimiento sobre la adaptación al cambio climático, capacitar y sensibilizar al respecto, mejorar la comunicación sobre la materia y facilitar la cooperación y coordinación entre actores clave .

Las actuaciones y medidas de adaptación del proyecto Life Medacc han sido escogidas como iniciativas interesantes en materia de adaptación al cambio climático y destacadas por el proyecto Life Shara para difundir experiencias reales en el territorio.

El Life Shara ha presentado en tres formatos la iniciativa y actuaciones de adaptación al cambio climático del proyecto Life Medacc: vídeo entrevista-reportaje, reportaje escrito y panel expositor.

, , , , , , , , ,

CREAF
El CREAF és un centre de recerca que genera coneixements i solucions innovadores en ecologia terrestre per ajudar a la societat a mitigar els efectes del Canvi Global, a crear plans d'adaptació i a augmentar la capacitat de resiliència dels ecosistemes naturals.
Artículos relacionados
El CREAF busca preguntas sobre ecología para crear monólogos y celebrar sus 30 años con humor
19 de septiembre 2018CREAF
Joan Masó recibe el Premio Gardels 2018, el equivalente al Nobel de los estándares geoespaciales
14 de septiembre 2018Anna Ramon Revilla
Josep Peñuelas recibe un premio de la Sociedad de Ecología Británica
24 de agosto 2018Albert Naya i Díaz
,
“Un aumento de la temperatura superior a 2 ºC puede desencadenar efectos irreversibles en el planeta”
23 de agosto 2018Albert Naya i Díaz
Detectada una nueva especie invasora de mosquito gracias a Mosquito Alert
7 de agosto 2018Albert Naya i Díaz

Follow CREAF on: