,

El proyecto LIFE Shara destaca las medidas de adaptación propuestas por el MEDACC

10 de mayo 2018

Las medidas y actuaciones de adaptación al cambio climático que ha propuesto el proyecto Life Medacc, coliderado por el CREAF, han sido escogidas y destacadas para difundir experiencias reales en el territorio.

El proyecto Life Shara del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente tiene como objetivo mejorar el conocimiento sobre la adaptación al cambio climático, capacitar y sensibilizar al respecto, mejorar la comunicación sobre la materia y facilitar la cooperación y coordinación entre actores clave .

Las actuaciones y medidas de adaptación del proyecto Life Medacc han sido escogidas como iniciativas interesantes en materia de adaptación al cambio climático y destacadas por el proyecto Life Shara para difundir experiencias reales en el territorio.

El Life Shara ha presentado en tres formatos la iniciativa y actuaciones de adaptación al cambio climático del proyecto Life Medacc: vídeo entrevista-reportaje, reportaje escrito y panel expositor.

, , , , , , , , ,

CREAF
El CREAF és un centre de recerca que genera coneixements i solucions innovadores en ecologia terrestre per ajudar a la societat a mitigar els efectes del Canvi Global, a crear plans d'adaptació i a augmentar la capacitat de resiliència dels ecosistemes naturals.
Artículos relacionados
Grumets pondrá en marcha un grupo de trabajo aprovechando la 2ª Conferencia Internacional de la ECSA
24 de mayo 2018CREAF
La observación de la Tierra ayuda a prevenir las epidemias provocadas por mosquitos
22 de mayo 2018CREAF
Barcelona es la 2ª ciudad europea en especies y la 3ª en observaciones en la Biomaratón 2018
16 de mayo 2018Pau Guzmán
Marcos Fernández Martínez recibe uno de los galardones científicos de los Premios Sant Jordi
10 de mayo 2018CREAF
,
Una aplicación que predice a qué velocidad se moverá el clima en América del Norte
2 de mayo 2018Albert Naya i Díaz

Follow CREAF on: