,

El proyecto LIFE Shara destaca las medidas de adaptación propuestas por el MEDACC

10 de mayo 2018

Las medidas y actuaciones de adaptación al cambio climático que ha propuesto el proyecto Life Medacc, coliderado por el CREAF, han sido escogidas y destacadas para difundir experiencias reales en el territorio.

El proyecto Life Shara del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente tiene como objetivo mejorar el conocimiento sobre la adaptación al cambio climático, capacitar y sensibilizar al respecto, mejorar la comunicación sobre la materia y facilitar la cooperación y coordinación entre actores clave .

Las actuaciones y medidas de adaptación del proyecto Life Medacc han sido escogidas como iniciativas interesantes en materia de adaptación al cambio climático y destacadas por el proyecto Life Shara para difundir experiencias reales en el territorio.

El Life Shara ha presentado en tres formatos la iniciativa y actuaciones de adaptación al cambio climático del proyecto Life Medacc: vídeo entrevista-reportaje, reportaje escrito y panel expositor.

, , , , , , , , ,

CREAF
El CREAF és un centre de recerca que genera coneixements i solucions innovadores en ecologia terrestre per ajudar a la societat a mitigar els efectes del Canvi Global, a crear plans d'adaptació i a augmentar la capacitat de resiliència dels ecosistemes naturals.
Artículos relacionados
“No podremos eliminar los incendios del sistema mediterráneo. Lo que podemos hacer es decidir cómo queremos que sean, y aprender a convivir con el fuego”, Andrea Duane
29 de mayo 2019Ángela Justamante
La sequía es la principal culpable del declive de pájaros y mariposas en el mediterráneo
28 de mayo 2019Anna Ramon Revilla
Claves para identificar las diferentes especies de pinos, ¡infografía disponible!
27 de mayo 2019Ángela Justamante
GRUMETS recibe el sello Copernicus Academy
22 de mayo 2019CREAF
Jaume Terradas, fundador del CREAF, recibe la Creu de Sant Jordi 2019
17 de mayo 2019Anna Ramon Revilla

Follow CREAF on: