Buscar

Joan Masó elegido nuevo presidente de la sección Earth and Space Science Informatics (ESSI) de la EGU

Joan Masó
Joan Masó

El cargo que ocuparà el investigador del CREAF  tiene una duración prevista de dos años y se iniciará a partir de la la próxima Asamblea General de European Geosciences Union (EGU) de 2013.

Joan Masó
Joan Masó

Este es un paso adelante importante en el proceso de proyección internacional que ha iniciado el grupo de investigación GRUMETS.

EGU, la Unión Europea de Geociencias, es la unión de expertos más importante de Europa en ciencias de la tierra. Se dedica a la búsqueda de la excelencia en las ciencias de la tierra y las ciencias planetarias y espaciales para el beneficio de la humanidad. Se creó en septiembre de 2002 como una fusión de la Sociedad Europea de Geofísica (EGS) y de la Unión Europea de Geociencias (EUG). Tiene su sede en Munich, Alemania.

La Asamblea General de la EGU es el evento más grande y prominente a nivel europeo en geociencias y atrae a más de 11.000 científicos de todo el mundo. Las sesiones de la reunión cubren una amplia gama de temas, incluyendo la vulcanología, la exploración planetaria, la estructura interna de la Tierra y la atmósfera, el clima, así como la energía y los recursos.

Se pueden consultar los resultados de las elecciones 2012 en su propia página web.

Artículos relacionados

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail