Buscar

Oferta de trabajo en Doñana

La especie Arabidopsis thaliana será uno de los organismos estudiados. Foto: Anne Tanne (cc-by-nc-sa).
La especie Arabidopsis thaliana será uno de los organismos estudiados. Foto: Anne Tanne (cc-by-nc-sa).

Los investigadores Xavier Picó (EDB-CSIC, Sevilla) y Arnald Marcer (CREAF, Barcelona) buscan un candidato o candidata para un contrato predoctoral para estudiar los efectos del cambio climático en organismos.

L'espècie Arabidopsis thaliana serà un dels objectes de l'estudi. Foto: Anne Tanne (cc-by-nc-sa).
La especie Arabidopsis thaliana será uno de los organismos estudiados. Foto: Anne Tanne (cc-by-nc-sa).

Se busca un/a candidato/a para solicitar un contrato predoctoral de personal investigador en formación en la Estación Biológica de Doñana (EBD-CSIC), de Sevilla. La persona seleccionada participará en un proyecto que quiere analizar el impacto del cambio climático sobre la diversidad genética de organismos terrestres. El proyecto se desarrollará sobre todo en Sevilla, con algunas estancias en el CREAF.

Si estás interesado o interesada, puedes consultar el pdf de la oferta y contactar con los investigadores antes del 18 de abril de 2014.

 

Artículos relacionados

Parque Nacional de Doñana. Foto: Wikimedia Commons.
Noticias
Veronica Couto Antelo

El agua y la biodiversidad de Doñana están al límite

En las últimas semanas varios medios de comunicación se han hecho eco del estado crítico en el que se encuentra Doñana. ¿Por qué es tan importante? Hablamos con nuestras investigadoras e investigadores. 

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail