Buscar

Olga Roig recibe el European Certificate in Research Management

Janne Østvang from NTNU, Norway, Olga Roig-Herrera from CREAF, Spain and Susie Cullinane from Waterford Institute of Technology, Ireland,
Janne Østvang from NTNU, Norway, Olga Roig-Herrera from CREAF, Spain and Susie Cullinane from Waterford Institute of Technology, Ireland,

Este abril en Bolonia, Olga Roig ha recibido el «European Certificate in Research Management (CRM)», el certificado europeo en gestión de la investigación que emite EARMA. Olga inició sus estudios de CRM en enero de 2017 y terminó en verano de 2018.

"El CRM representa un punto de inflexión en mi carrera profesional y me permite reinventarme y motivarme para dar un mejor apoyo al CREAF", Olga Roig.

Para la responsable de proyectos internacionales del CREAF, la característica más interesante ha sido la dimensión europea, que le ha dado la oportunidad de conocer, a través de sus compañeras, el panorama de la gestión de la investigación de otros países de la UE. El «CRM representa un punto de inflexión en mi carrera profesional y me permite reinventarme y motivarme en una posición con poca tradición y poco reconocimiento entre los académicos de mi país», comentó Olga durante la entrega del diploma a la EARMA Conference.

Janne Østvang from NTNU, Norway, Olga Roig-Herrera from CREAF, Spain and Susie Cullinane from Waterford Institute of Technology, Ireland,
Janne Østvang from NTNU, Norway, Olga Roig-Herrera from CREAF, Spain and Susie Cullinane from Waterford Institute of Technology, Ireland.

El certificado de gestión de la investigación está diseñado para mejorar el apoyo a la excelencia en la investigación, en todo el ciclo de vida de un proyecto de investigación y con diferentes sistemas de financiación de la UE. Entre otros, Olga ha aprendido a desarrollar e implementar políticas y estrategias de investigación, entender el entorno de investigación internacional y europeo, gestionar y apoyar el desarrollo de una cartera de proyectos o implementar el género y la diversidad en la gestión de la investigación.

Artículos relacionados

Como centro de Excelencia Severo Ochoa, el CREAF es entidad anfitriona de las becas INPhINIT Incoming con 'la Caixa', para cursar estudios de doctorado. Imagen: Fundació la Caixa.
Noticias
Adriana Clivillé

Nueva convocatoria de 9 plazas de doctorado en el CREAF: únete a nosotros a través del programa de becas INPhINIT

Como centro de Excelencia Severo Ochoa, el CREAF es entidad anfitriona de las becas INPhINIT Incoming con ‘la Caixa’, y ofrecemos hasta 9 proyectos de investigación para realizar estudios de doctorado, dirigidos a científicos en fase inicial de cualquier nacionalidad. Apostamos por apoyar al talento joven para que forme parte de nuestra investigación de vanguardia, relacionada con los retos más críticos a los que se enfrenta la sociedad

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail