Publicamos nuestro primer boletín internacional

8 de septiembre 2020

El primer boletín internacional del CREAF aparece con la intención de mejorar nuestra visibilidad, reputación y captación de talento. Su hilo conductor es la ecología como solución y recoge actualidad tan diversa como las becas postdoctorales de ‘la Caixa’ con la experiencia de Oriol Lapiedra y la opinión de Marc Palahí, director del European Forest Institute, sobre su colaboración con nosotros.

Boletín internacional del CREAF

El primer boletín internacional del CREAF se centra en la ecología como solución. Crédito: Public Domain

Leer la primera entrega del boletín internacional

Este primer número también incluye la mención por parte de la Agencia Europea del Medio Ambiente de un trabajo de Lluís Brotons y Virgilio Hermoso sobre conexión de áreas protegidas con infraestructuras verdes; un estudio de Josep Peñuelas sobre la amenaza del ozono para la biodiversidad, además de la participación de Pilar Andrés en un informe europeo para restaurar la biodiversidad y los servicios ecosistémicos. Asimismo, tiene cabida u estudio sobre los compuestos orgánicos volátiles en el Amazonas, liderado por Ana María Yáñez, y destacamos los dos nuevos proyectos EOTisT, con Lluís Pesquer, y FRAMEworks, con Cristina Domingo, un paso más en la proyección internacional del CREAF en la observación de la tierra, la teledetección, la agrobiodoversidad y la ciencia ciudadana. En este ámbito, la agenda se hace eco de la conferencia inaugural de Geospatial Sensing Virtual 2020 por parte de Joan Masó, a primeros de septiembre.

Subscripción boletín internacional

Deseamos que os lo hagáis tan propio, que sea clave para la internacionalización del Centro.

, , , , , , , , , , ,

Periodista con interés en la comunicación y el marketing digital, hilos conductores de mi experiencia en estrategias de comunicación corporativa, creación de contenidos, gestión de redes sociales y campañas, gabinete de prensa, formación de portavoz, comunicación de crisis y reputación y marca. Me he involucrado en iniciativas de divulgación sobre el medio natural, las energías renovables, la tecnología, el territorio y su gestión con criterios ambientales para empresas, universidades, administración pública y consultoría.
Artículos relacionados
,
Las tres constantes vitales de los ecosistemas terrestres son el crecimiento vegetal y el uso eficiente del agua y del carbono
14 de enero 2022Anna Ramon Revilla
El extraterrestre que descubrió la biodiversidad
13 de diciembre 2021CREAF
Caminar por el bosque reduce la concentración de cortisol, la hormona del estrés
9 de diciembre 2021CREAF
Los bosques de Cataluña acumulan tanto carbono como el que su población emite en 4,4 años
9 de diciembre 2021CREAF
,
Las 12 consecuencias del cambio global en las montañas
9 de diciembre 2021Adriana Clivillé

Follow CREAF on: