Buscar

Ya podéis consultar la memoria anual 2019 del CREAF

Portada de la Memoria 2019
Portada de la Memoria 2019

Ya hemos publicado la versión on-line de la memoria anual 2019 del CREAF. Este año hemos publicado 233 artículos SCI, el 88% de los cuales en revistas situadas en el primer cuartil.  

Por fin tenemos disponible la memoria anual de actividades del centro correspondiente al año anterior. Este documento recoge los hitos, noticias, acontecimientos, actividades y publicaciones que hemos desarrollado en el CREAF durante el 2019. También permite ver la evolución el centro respecto a años anteriores, en cuanto a proyectos, personal, financiación y publicaciones. Algunos de los elementos más destacados son:

  • En 2018 hemos publicado 233 artículos científicos SCI, ocho artículos más que el año anterior. El 88,3% de estos artículos han sido publicados en revistas del primer cuartil. Destacamos los cinco publicados en la revista Nature Communications, y seis más publicados en revistas con un índice de impacto SJR superior a seis.
  • El personal laboral del CREAF llega a las 217 personas, 127 de las cuales han sido personal investigador.
  • Durante el año se han mantenido 76 proyectos activos, 18 de los cuales han sido proyectos con financiación europea.

Os podéis descargar la Memoria Anual del CREAF 2019 en PDF (en inglés)

Artículos relacionados

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail