Buscar

El CREAF busca una nueva persona encargada de la Dirección

Javier Retana, director del CREAF desde 2005, dejará el cargo próximamente este 2018.

CREAFlogo

El Patronato del CREAF ha iniciado el proceso de selección para nombrar una nueva persona encargada de la Dirección del centro. La institución CERCA, la red de centros públicos de investigación de Catalunya, a la que pertenece el CREAF, es la responsable del proceso de selección.

La persona que dirija el centro debe inspirar el liderazgo científico, promover y facilitar la investigación de vanguardia en el campo de la ecología terrestre y ser quien se responsabilice del desarrollo estratégico actual. Él o ella deberá promocionar el papel del CREAF como actor destacado en los procesos de toma de decisiones y que asegure que los avances y descubrimientos del centro tengan una traducción y repercusión positiva y directa hacia la sociedad. Debe ser una persona con una carrera científica excepcional y con ambición, con un destacado perfil internacional de gestión en investigación.

Para más información, os podéis dirigir a la oferta de solicitud para la Dirección del CREAF.

Artículos relacionados

Noticias
Albert Naya i Díaz

El CREAF recibe el Premi Col·lectiu UAB

El acto de entrega tuvo lugar el jueves 16 de noviembre en la Casa Convalecencia, en Barcelona. La ceremonia la cerró la rectora de la

Medios
Albert Naya i Díaz

«Los fuegos se apagan en invierno»

El director e investigador del CREAF, Javier Retana, comenta el trágico incendio de estos días en Portugal y valora la situación de los bosques e

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail