Buscar

Informe final de Logros y Escenarios del Proyecto GeoViQua

Portada del document
Portada del document

Esta publicación presenta los logros finales de GeoViQua. Para ello se describen dos escenarios de demostración, un sobre prácticas de inundaciones en agricultura y el otro sobre el atlas mundial de carbono.

Portada del document
Portada del document

Para cada página, la parte superior enmarcada en fondo de color describe las historias de escenarios mientras en la parte inferior se describe los componentes desarrollados por GeoViQua.

GeoViQua es un proyecto financiado por el 7 º Programa Marco de Comisión Europea (N º 265178).

Artículos relacionados

"La teledetección es la astronomía al revés: orienta una óptica de gran aumento hacia la Tierra para observarla de manera exhaustiva". Imagen: Joan Masó
Noticias
Adriana Clivillé

Joan Masó contra la Torre de Babel digital

Joan Masó es un físico especializado en información espacial y programación, que se ha implicado activamente en hitos como el software de cartografía digital MiraMon

Noticias
CREAF

GRUMETS recibe el sello Copernicus Academy

El sello Copernicus Academy identifica a GRUMETS (UAB i CREAF) como especialistas en el campo de la Observación de la Tierra, sus procesos y los modelos asociados.

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail