Ya podéis consultar la memoria anual 2018 del CREAF

15 de julio 2019

Ya hemos publicado la versión online de la memoria anual 2018 del CREAF. Este año hemos publicado 239 artículos SCI, el 80% de los cuales en revistas situadas en el primer cuartil. 

Portada de la mèmoria d'activitats CREAF 2018

Portada de la memoria d’activitats CREAF 2018

Por fin tenemos disponible la memoria anual de actividades del centro correspondiente al año anterior. Este documento recoge los hitos, noticias, acontecimientos, actividades y publicaciones que hemos desarrollado en el CREAF durante el 2018. También permite ver la evolución el centro respecto a años anteriores, en cuanto a proyectos, personal, financiación y publicaciones. Algunos de los elementos más destacados son:

  • En 2018 hemos publicado 239 artículos científicos SCI, ocho artículos más que el año anterior. El 80,3% de estos artículos han sido publicados en revistas del primer cuartil. Destacamos los cuatro publicados en la revista Nature, y seis más publicados en revistas con un índice de impacto SJR superior a seis.
  • El personal laboral del CREAF se ha reducido ligeramente a 215 personas, 126 de las cuales han sido personal investigador.
  • Durante el año se han mantenido 76 proyectos activos, 18 de los cuales han sido proyectos con financiación europea.

Os podéis descargar la Memoria Anual del CREAF 2018 en PDF (en inglés) en este enlace. También podéis leer la misma publicación des del el ISSUU en este enlace.

,

El CREAF és un centre de recerca que genera coneixements i solucions innovadores en ecologia terrestre per ajudar a la societat a mitigar els efectes del Canvi Global, a crear plans d'adaptació i a augmentar la capacitat de resiliència dels ecosistemes naturals.
Artículos relacionados
,
Polyfarming, referente de Harvard para diseñar un nuevo modelo de ciudad
17 de septiembre 2020Ángela Justamante
Publicamos nuestro primer boletín internacional
8 de septiembre 2020Adriana Clivillé
Las marmotas se comunican mediante dialectos
4 de septiembre 2020Verónica Couto Antelo
La coincidencia de incendios con lluvias extremas multiplica el riesgo de perder suelo forestal en el Mediterráneo
2 de septiembre 2020CREAF
,
Crear paisajes menos inflamables reduciría hasta un 50% el área quemada prevista para los próximos 30 años
28 de agosto 2020Anna Ramon Revilla

Follow CREAF on: