Buscar

Ya podéis leer la nueva Memoria Anual 2015 del CREAF

Portada Memoria Anual 2015
Portada Memoria Anual 2015

Aquí tenéis el enlace a la versión on-line de la Memoria Anual de 2015, un año en el que el CREAF ha publicado 172 artículos científicos indexados en el SCI, con publicaciones destacadas en las revistas Nature, Science o Ecology Letters.

Portada Memoria Anual 2015
Portada Memoria Anual 2015

Un año más, nos complace poder compartir con vosotros la nueva Memoria Anual de 2015. Podrás encontrar información y novedades del CREAF, proyectos de investigación y publicaciones generadas por nuestros investigadores a lo largo del 2015. Destacamos:

  • Este año el CREAF vuelve a aumentar el número de publicaciones científicas. Se han indexado 172 artículos en el SCI, con presencia en revistas de gran prestigio como Nature, Science o Ecology Letters.
  • El CREAF recibe el galardón «HR Excellence in Research» que valora la estrategia en recursos humanos del centro para el reclutamiento de investigadores.
  • A nivel internacional, se incrementan los fondos provenientes de proyectos europeos y durante 2015 se inician proyectos potentes como por ejemplo INFORMED.

Podéis consultar la memoria en pdf en este enlace. ¡Esperamos que la información que encontrareis os resulte interesante!

Artículos relacionados

Ilustración que acompaña el monográfico
Noticias
CREAF

Es un hecho, perdemos biodiversidad: ¿actuamos?

La Revista IDEES, editada por el Centro de Estudios de Temas Contemporáneos. Departamento de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia ha publicado un

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail