Buscar

El CREAF busca preguntas sobre ecología para crear monólogos y celebrar sus 30 años con humor

¡¡Este año el CREAF hace 30 años!! Pues bien, por favor, cierra los ojos y piensa qué tipo de acto memorable, original, divertido e interesante os haría más ilusión para celebrarlo.

Imagen del evento TSQEM
Imagen del evento TSQEM

¡¡Efectivamente!! El acto de celebración de los 30 años del CREAF será una gala donde nuestra ciencia se transformará en monólogos de humor. Un acto oficial y solemne, pero nada aburrido, un festival donde vosotros podréis preguntar lo que querías y nosotros responderemos que podremos.

¿Qué persona será la monologuista más vibrante, más surrealista, más divertida? Aún no lo sabemos, lo único que tenemos claro es que serán monologuistas de lujo: las personas del CREAF.

El acto lo hemos bautizado con el nombre de «¡Tú sí que me mueves!», será presentado por Dani Jiménez y contará con un equipo de coachs que deberán ayudar a nuestros participantes a comunicar con humor.

Una fiesta que acercará nuestra investigación a todo el mundo, donde podremos explicar al mundo que la ecología nos mueve, que la ecología es una ciencia y que la ciencia es una herramienta capital si queremos construir una sociedad sana y capaz de vivir en este planeta.

¿Quieres venir? Apunta la fecha: 11 de diciembre de 2018!

Invitaremos a las personas que nos hagan las preguntas más atrevidas, polémicas, originales o inocentes sobre los bosques, las montañas, los polinizadores, el agua, el fósforo, el cambio climático, la contaminación, los mosquitos, la sequía, el evolución, la inteligencia animal, los drones, la cartografía, y un largo, largo etcétera.

Entra en la web del CREAF, cotillea a que nos dedicamos y  pregunta sin rodeos. Envía tus preguntas a CREAF30anys@creaf.uab.cat o usando el hashtag #30añosCREAF o #TSQEM.

De entre todas las preguntas recibidas escogeremos las que nos parezcan más seductoras para hacer respuestas en forma de monólogos.

Atrévete y manda tu pregunta!
Atrévete y manda tu pregunta!

 

Artículos relacionados

Ilustración que acompaña el monográfico
Noticias
CREAF

Es un hecho, perdemos biodiversidad: ¿actuamos?

La Revista IDEES, editada por el Centro de Estudios de Temas Contemporáneos. Departamento de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia ha publicado un

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail