El CREAF recibe el Premi Col·lectiu UAB

17 de noviembre 2017

El acto de entrega tuvo lugar el jueves 16 de noviembre en la Casa Convalecencia, en Barcelona. La ceremonia la cerró la rectora de la UAB, Margarita Arboix, quien pidió restablecer la normalidad para salir del conflicto político actual.

premicollectiuUAB

El director del CREAF, Javier Retana, agradeciendo el Premi Col·lectiu UAB, durante la Fiesta Anual de la Associació d’Amics de la UAB. Fuente: UAB

El CREAF recibió ayer el ‘Premio Col·lectiu UAB‘, un reconocimiento que cada año otorga la Associació d’Amics de la UAB. Esta es una organización que engloba ex alumnado, profesorado, personal y personas ajenas a la universidad. La entrega del premio se hizo durante la Fiesta Anual de la asociación, y fue el director del CREAF, Javier Retana quien lo recogió. Retana quiso agradecer en nombre de todo el personal del centro el reconocimiento que este premio supone para el CREAF.

Además de los premios otorgados por la Associació d’Amics de la UAB, el Consell Social de la UAB y el Serveio de Biblioteques de la UAB también entregaron sus premios a un buen número de personas, que podéis consultar en este enlace. El acto lo cerró la rectora de la UAB, Margarita Arboix, que pidió volver a la normalidad y reclamó el diálogo como única salida al conflicto que vive Catalunya actualmente.

, , ,

Albert Naya i Díaz
Fascinado por la singularidad de nuestra Tierra, he sido recientemente viajero por necesidad, y antes aprendiz de professor de Ciencias de instituto por vocación. Y aún antes, cuatro años de Biología Ambiental (2010-14) y cuatro más de Periodismo (2006-10), siempre en la UAB, que me han servido para ser técnico de comunicación al CREAF desde el 2 de diciembre de 2015.
Artículos relacionados
Los ecólogos forestales prevén un cuarto año consecutivo de afectaciones severas por procesionaria en los bosques
20 de septiembre 2018Verónica Couto Antelo
El CREAF busca preguntas sobre ecología para crear monólogos y celebrar sus 30 años con humor
19 de septiembre 2018CREAF
Joan Masó recibe el Premio Gardels 2018, el equivalente al Nobel de los estándares geoespaciales
14 de septiembre 2018Anna Ramon Revilla
Josep Peñuelas recibe un premio de la Sociedad de Ecología Británica
24 de agosto 2018Albert Naya i Díaz
,
“Un aumento de la temperatura superior a 2 ºC puede desencadenar efectos irreversibles en el planeta”
23 de agosto 2018Albert Naya i Díaz

Follow CREAF on: