Buscar

El CREAF participa en el encuentro virtual de geociencias EGU2020

Dada la situación actual, la Asamblea General sobre Geociencias que debía tener lugar toda esta semana en Viena ha pasado a ser virtual. Se podrá seguir con la etiqueta #shareEGU20  y participan varios investigadores del CREAF.

Foto: www.egu.eu/
Foto: www.egu.eu/

La temática de la asamblea girará entorno la Covid-19 y cómo se podría minimizar su impacto en la investigación y la colaboración científica. Desde hoy, día 4, hasta el viernes 8 de mayo se podrán seguir varias sesiones dirigidas a la comunidad científica, con chats en vivo para comunicarse con los autores y autoras, simposios, debates, algunos pequeños cursos, e incluso, ¡una competición de fotos del evento! También se podrán conocer dos artistas en torno a la ciencia con #shareEGUart.

RESUMEN DE LES PARTICIPACIONES POR PARTE DEL CREAF

Lunes 4 de mayo 

Viernes 8 de mayo

Artículos relacionados

Crédito imagen: Web de la European Open Science Cloud (EOSC) association.
Noticias
Angela Justamante

El CREAF se adhiere a la European Open Science Cloud, EOSC

La recientemente constituida asociación ‘Nube Europea de Ciencia Abierta’ (European Open Science Cloud, EOSC, en sus siglas en inglés) incorpora al CREAF entre sus miembros, además de otros

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail