Buscar

Josep Peñuelas recibe un premio de la Sociedad de Ecología Británica

El ecólogo ha sido galardonado con el premio Marsh de Investigación en Cambio Climático. La ceremonia de entrega tendrá lugar en Birmingham el próximo diciembre.

Peñuelas premi Margalef

El investigador del CSIC en el CREAF Josep Peñuelas ha sido premiado con el Marsh Award for Climate Change Research, un galardón otorgado por la British Ecological Society (BES). La institución británica reconoce así la excelencia en la investigación del ecólogo en este campo. Peñuelas toma el relevo de Richard Pearson, que lo ganó en 2017.

El comité ha valorado aspectos como la contribución de la investigación en la comprensión sobre cómo el cambio climático influye en los sistemas y procesos ecológicos; un registro amplio y excelente de publicaciones relacionadas con el cambio climático y la ecología; la participación en conferencias internacionales; y haber formado parte de comités y consejos consultivos relacionados con el cambio climático.

El acto de entrega se hará durante el encuentro anual de la BES, el próximo 16 – 19 de diciembre en la ciudad inglesa de Birmingham.

Artículos relacionados

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail