, , , ,

Ya podéis leer la nueva Memoria Anual 2015 del CREAF

1 de agosto 2016

Aquí tenéis el enlace a la versión on-line de la Memoria Anual de 2015, un año en el que el CREAF ha publicado 172 artículos científicos indexados en el SCI, con publicaciones destacadas en las revistas Nature, Science o Ecology Letters.

Portada Memoria Anual 2015

Portada Memoria Anual 2015

Un año más, nos complace poder compartir con vosotros la nueva Memoria Anual de 2015. Podrás encontrar información y novedades del CREAF, proyectos de investigación y publicaciones generadas por nuestros investigadores a lo largo del 2015. Destacamos:

  • Este año el CREAF vuelve a aumentar el número de publicaciones científicas. Se han indexado 172 artículos en el SCI, con presencia en revistas de gran prestigio como Nature, Science o Ecology Letters.
  • El CREAF recibe el galardón “HR Excellence in Research” que valora la estrategia en recursos humanos del centro para el reclutamiento de investigadores.
  • A nivel internacional, se incrementan los fondos provenientes de proyectos europeos y durante 2015 se inician proyectos potentes como por ejemplo INFORMED.

Podéis consultar la memoria en pdf en este enlace. ¡Esperamos que la información que encontrareis os resulte interesante!

, ,

Verónica Couto Antelo
Tècnica de Comunicació del CREAF des de març del 2016. Graduada en Biologia (UB, 2015) i Màster en Comunicació Científica, Mèdica i Ambiental (BSM-UPF, 2016).
Artículos relacionados
Las encinas sedientas pierden un 21% más de carbono por las raíces
19 de enero 2018Albert Naya i Díaz
Conflictos sociales y desastres ambientales en novelas, canciones y cine
16 de enero 2018Jaume Terradas
EL CREAF y la Universidad de Costa Rica investigan cómo crear y utilizar el biochar en el cultivo de la piña
11 de enero 2018Pau Guzmán
El CREAF busca historias personales que tengan el bosque como escenario
20 de diciembre 2017Anna Ramon Revilla
,
Sergio Osorio presenta la tesis y demuestra que las normas de la ecología aún pueden revisarse
20 de diciembre 2017Verónica Couto Antelo

Follow CREAF on: