Buscar

Territorio

Cabras y ovejas pastando por el bosque. Imagen: Josep Maria Saurí
Noticias
Veronica Couto Antelo

Ganadería, bosque y fuego en una jornada en Collbató 

El pasado 15 de febrero, se coordinaró un encuentro para co-diseñar cómo debe ser el modelo de pasto en el bosque para que sea compatible a la vez por el campesinado y la conservación de la naturaleza. Se reunieron a más de 25 personas de todos los sectores implicados: pasto, investigación, gestión de la propiedad y asociaciones forestales.

Los investigadores Jordi Martínez-Vilalta, Maurizio Mencuccini, Josep Peñuelas y Jordi Sardans han vuelto a ser incluidos en el índice de los altamente citados en el mundo, que publica anualmente la empresa Clarivate, especializada en datos y análisis sobre innovación.
Noticias
Adriana Clivillé

Cuatro investigadores del CREAF vuelven a ser distinguidos entre los más citados del mundo

Los investigadores Jordi Martínez-Vilalta (CREAF y professor de la Universitat Autònoma de Barcelona), Maurizio Mencuccini (CREAF e ICREA), Josep Peñuelas (CREAF y CSIC) y Jordi Sardans (CREAF) han vuelto a ser incluidos en el índice de los altamente citados en el mundo, que publica anualmente la empresa Clarivate, especializada en datos y análisis sobre innovación. Martínez-Vilalta y Mencuccini forman parte del ranking en la categoría de Plant and Animal Science, al igual que Peñuelas que, a su vez, también está

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail

¡Ayúdanos a mover

la ecología!