Buscar

Abierto período inscripción Curso MiraMon Estándar

MiraMon
MiraMon

El curso que le ofrecemos es un curso estándar, de iniciación, que le permitirá realizar las tareas más habituales con MiraMon de una forma ágil y segura.

El curso incluye aspectos de consulta (explotación de los datos), como de generación de cartografía (digitalización y estructuración topológica). También se pone especial atención a la generación de productos para terceros (impresión de mapas, etc).

MiraMon
MiraMon

Temario

Consulte Programa

Fechas, duración y plazas

  • 29, 31 de enero, 5 y 7 de febrero de 2014
  • Horario: de 10:30 a 14:30, con 30′ de pausa
  • Duración: 4 días, 4 horas/día (16 horas en total)
  • Plazas: 15 (1 ordenador por persona)

 

Lugar y Accesos

CREAF (Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales)
Edificio C (Facultad de Ciencias)
Universidad Autónoma de Barcelona
08193 Bellaterra (Barcelona)Mapa de accesos al CREAF – UAB

 

Precio y matrícula

Precio: 274 €  (30% de descuento para antiguos alumnos), incluye los apuntes y ejemplos tratados en el curso.Matriculación a través de la web de compra de MiraMon, comunicando el método de pago: VISA/MASTERCARD, Transferencia bancaria, o cheque nominal.
El pago por VISA/MASTERCARD puede formalizarse directamente a través de la web, la transferencia bancaria se debe efectuar personalmente al número de cuenta que se indica y el cheque se debe enviar por correo para completar el proceso de compra.No olvidar de indicar su nombre al formalizar el depósito o la transferencia y enviar por fax (+34 93 581 4151) o por correo electrónico (cursos@miramon.uab.es) el justificante de la transferencia.
La inscripción es por riguroso orden de pago

 

Artículos relacionados

"La teledetección es la astronomía al revés: orienta una óptica de gran aumento hacia la Tierra para observarla de manera exhaustiva". Imagen: Joan Masó
Noticias
Adriana Clivillé

Joan Masó contra la Torre de Babel digital

Joan Masó es un físico especializado en información espacial y programación, que se ha implicado activamente en hitos como el software de cartografía digital MiraMon

Noticias
CREAF

GRUMETS recibe el sello Copernicus Academy

El sello Copernicus Academy identifica a GRUMETS (UAB i CREAF) como especialistas en el campo de la Observación de la Tierra, sus procesos y los modelos asociados.

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail