Buscar

¿Sabes que la teledetección es útil para hacer seguimiento de los servicios ecosistémicos?

ECOpotential
ECOpotential

El proyecto financiado ECOPOTENTIAL H2020 UE se pone on-line! Este gran proyecto europeo financiado por H2020 centra su actividad en un conjunto de áreas protegidas reconocidas internacionalmente. El proyecto pone en común Observaciones de la Tierra obtenidos por teledetección, mediciones de campo, análisis de datos y proyecciones de las condiciones y servicios de los ecosistemas actuales y futuras.

ECOpotential
ECOpotential

Para mejorar la comunicación con todas las partes interesadas, ECOPOTENTIAL ha renovado su página web y recientemente ha lanzado el primer número del boletín electrónico.

El Boletín pretende proporcionar información sobre los objetivos del proyecto, actividades y resultados, y informará periódicamente del estado actual del proyecto.

Si está interesado aporta tus datos para recibir la newsletter trimestral del proyecto ECOPOTENTIAL. Así estarás informado de:

  • Servicios ecosistémicos
  • Gestión de áreas protegidas
  • Uso de la teledetección en los seguimiento de servicios ecosistémicos
  • Variables esenciales (biodiversidad, clima, océano, agua y socioambientales)

Web del proyecto:

http://www.ecopotential-project.eu/

Artículos relacionados

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail