Annelies Broekman explica en Ràdio Tordera qué ha hecho el BeWater en la conca

La responsable del caso de estudio del proyecto BeWater para la cuenca de la Tordera, Annelies Broekman, ha sido entrevistada recientemente en la emisora local de la localidad del Maresme.

Durante la entrevista en Radio Tordera, la investigadora del CREAF ha explicado los resultados del proceso participativo que el proyecto BeWater ha desarrollado en la cuenca del río Tordera, y que recoge el ‘Plan de Adaptación para la cuenca del Tordera‘, presentado el pasado mes de enero en Sant Celoni (Vallès Oriental). En líneas generales, el Plan propone una serie de actuaciones dirigidas a asegurar la cantidad y mejorar la calidad del agua, mejorar la salud del ecosistema y favorecer la participación de los actores de la cuenca en la toma de decisiones.

Podéis leer más sobre la entrevista a la entrada de la web del BeWater, o escucharla directamente en este audio de YouTube:

Artículos relacionados

Noticias
Pau Guzmán

Lecciones aprendidas del temporal Gloria

El temporal Gloria afectó Cataluña entre el 19 y el 23 de enero. Ahora, un mes después del temporal de Levante histórica, Anabel Sánchez y