Disponible el nuevo Laboratorio Forestal Catalan

Hayedo. Crèdit: Public Domain.
Hayedo. Crèdit: Public Domain.

¿Sabes que tienes todos los datos sobre los bosques de Catalunya a tu disposición en un único portal? Una iniciativa del CREAF y del CTFC reúne toda la información disponible sobre los bosques de Catalunya en una sola web. Este portal se ha bautizado con el nombre de Laboratori Forestal Català y será una pieza vertebral del nuevo Portal de Boscos de Catalunya juntamente con el Observatori Forestal Català.

Los datos, además de estar juntos, están limpios de errores, son consultables mediante un visualizador cartográfico muy intuitivo y se pueden descargar en diferentes formatos.

El valor añadido del laboratorio es que los datos que se encuentran, además de estar todos juntos, están limpios de errores, son consultables mediante un visualizador cartográfico muy intuitivo y se pueden descargar en diferentes formatos para usarlos en la investigación o la gestión.

¡¡Únete!!

La web es muy fácil de usar y tienes el equipo a disposición para contar con el asesoramiento que necesites para utilizar los diferentes módulos que ya están disponibles. Contacta con el coordinador del proyecto a través del correo laboratori_forestal@creaf.uab.cat.

Aquí tienes los seis módulos disponibles:

Artículos relacionados

Conocimiento
Veronica Couto Antelo

¿Qué tipos de gestión forestal existen? 

A menudo tiende a asociarse la gestión forestal únicamente con la extracción de madera de los bosques o la configuración de cortafuegos para evitar los

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail