El CREAF colabora en la primera edición del Master in Health & Science Management

¿Te gustaría trabajar en gestión de ciencia y salud y planificación estratégica para institutos de investigación? ¿Quieres ayudar a dar forma al futuro de la ciencia, la tecnología y la medicina?

Nos complace anunciar la creación del nuevo Master in Health & Science Management y la colaboración del CREAF en esta gran iniciativa conjunta entre la Universidad Autónoma de Barcelona, la Facultad de Biociencias y el Vall d’Hebron Institute of Oncology (VHIO)

Este máster proporciona a los estudiantes de grado, posdoctorado y profesionales una visión transversal del ecosistema de la gestión científica y promueve la adquisición de la visión estratégica y las habilidades necesarias para convertirse en un gestor científico completo. Recomendamos el curso a todo el mundo que quiera convertirse en un gestor científico versátil y eficiente.

Además, en el marco del mismo máster, los y las estudiantes podrán realizar una estancia en un centro de investigación para realizar unas prácticas profesionales, entre todas las opciones el CREAF ofrece también la posibilidad de recibir estudiantes.

El CREAF comparte su estrategia de gestión científica

Estamos muy ilusionados porque la organización ha contado con la experiencia de dos departamentos del CREAF en este master. En concreto, Anna Ramon, responsable de comunicación del CREAF participará en el Módulo 5 Formas de comunicar y divulgar la ciencia hablando de la organización y el funcionamiento de un departamento de comunicación. Por otra parte, Teresa Rosas, responsable de Talento y Género en el CREAF, participará en el Módulo 6 Estrategia y Gestión Institucional hablando de cuestiones de género y apoyo al desarrollo de la carrera profesional.

Artículos relacionados

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail