Buscar

El CREAF apoya el «Proceso de debate para la Ley Catalana del Cambio Climático (LC3)»

El Departamento de Territorio y Sostenibilidad cree necesario, justo en estos momentos en que se está trabajando en la redacción de la LC3, abrir en colaboración con el Programa de Innovación y Calidad Democrática, unos espacios de debate y reflexión con la voluntad de que la ciudadanía pueda conocer la estructura de la Ley y, al mismo tiempo, recibir las propuestas que nuestros conciudadanos quieran realizar.

Web OCCC
Web OCCC

El objetivo es que la Ley sea un instrumento que pueda contar con las aportaciones del máximo número de personas. A través de los diversos talleres que se harán por Cataluña, o bien mediante vía telemática, cualquier ciudadano podrá hacer llegar sus propuestas.

El CREAF asistirá a las sesiones territoriales para aportar su conocimiento en este ámbito.

acer llegar sus propuestas. 

Artículos relacionados

Paisaje del Valle de Òdena después del incendio de 2015. Imagen: Galdric Mossoll
Noticias
Anna Ramon

¿Qué es la desertificación y cómo prevenirla?

¿Sabías que en Cataluña dos tercios del territorio son vulnerables a la desertificación? Concretamente las comarcas de la cuenca del Ebro y centrales de Tarragona y Lérida.

El técnico de comunicación Galdric Mossoll será una de las caras del CREAF en el TikTok.
Noticias
CREAF

El CREAF estrena canal de TikTok

Hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, el CREAF inicia una nueva etapa en su objetivo de difundir la investigación catalana entre todos los públicos y se abre canal de TikTok, la red por excelencia de los más jóvenes. El contenido que se encontrará será divulgativo, naturalista, fresco y en catalán. ¡Hacendnos follow en @CREAF_ecología!

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail