El CREAF recibe el Premi Col·lectiu UAB

El acto de entrega tuvo lugar el jueves 16 de noviembre en la Casa Convalecencia, en Barcelona. La ceremonia la cerró la rectora de la UAB, Margarita Arboix, quien pidió restablecer la normalidad para salir del conflicto político actual.

premicollectiuUAB
El director del CREAF, Javier Retana, agradeciendo el Premi Col·lectiu UAB, durante la Fiesta Anual de la Associació d’Amics de la UAB. Fuente: UAB

El CREAF recibió ayer el ‘Premio Col·lectiu UAB‘, un reconocimiento que cada año otorga la Associació d’Amics de la UAB. Esta es una organización que engloba ex alumnado, profesorado, personal y personas ajenas a la universidad. La entrega del premio se hizo durante la Fiesta Anual de la asociación, y fue el director del CREAF, Javier Retana quien lo recogió. Retana quiso agradecer en nombre de todo el personal del centro el reconocimiento que este premio supone para el CREAF.

Además de los premios otorgados por la Associació d’Amics de la UAB, el Consell Social de la UAB y el Serveio de Biblioteques de la UAB también entregaron sus premios a un buen número de personas, que podéis consultar en este enlace. El acto lo cerró la rectora de la UAB, Margarita Arboix, que pidió volver a la normalidad y reclamó el diálogo como única salida al conflicto que vive Catalunya actualmente.

Artículos relacionados

Edward O. Wilson (1929–2021), Red Hills, Alabama, 2010. Fotografía de Beth Maynor Young.
Noticias
CREAF

En recuerdo de Edward O. Wilson

Las investigadoras del CREAF Olga Boet, Angham Daiyoub, Oriol Lapiedra y Daniel Sol recuerdan el gran legado del biólogo y entomólogo Edward Osborne Wilson, fuente de inspiración para nuestro ámbito de estudio.