El CREAF adhiere a los comunicados de la UAB y los centros CERCA sobre los consejeros y líderes sociales encarcelados

El CREAF apoya el comunicado del Equipo de Gobierno y las direcciones de los centros docentes de la UAB, y también al comunicado emitido por los centros CERCA, donde se manifiesta la disconformidad ante los encarcelamientos dictados por la Audiencia Nacional.

CREAFbin

Desde el CREAF queremos dar nuestro apoyo al comunicado emitido por el Equipo de Gobierno y las direcciones de los centros docentes de la UAB, en relación al encarcelamiento de los líderes de Òmnium y la Assemblea Nacional Catalana, y las dos consejeras, los cinco consejeros y el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya.

Asimismo, también nos adherimos al comunicado que los centros CERCA han publicado y donde se rechaza el encarcelamiento de los y las consejeros, y se considera desmesurada la actuación de la justicia española en relación a la forma pacífica de la actividad del Govern de Catalunya.

Artículos relacionados

Noticias
Veronica Couto Antelo

Año de tregua para los bosques de Catalunya

A las puertas de la primavera, los expertos y las expertas del CREAF informan que los bosques de Catalunya este año podrán recuperarse de las

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail