El Máster Universitario en Teledetección y SIG empieza su primera edición como máster oficial

Màster Universitari en Teledetecció i SIG
Màster Universitari en Teledetecció i SIG

El Màster Universitari en Teledetecció i SIG comienza este año con casi un 80% de las plazas cubiertas. 

Máster Universitario en Teledetección y SIG
Máster Universitario en Teledetección y SIG

El Máster Universitario en Teledetección y SIG ofrecía 20 plazas para estudiantes de nuevo acceso y 7 plazas extras para aquellos alumnos de las anteriores ediciones del Master como título propio, que quisieran realizar un reconocimiento del título.

El curso ha comenzado este pasado 25 de septiembre con un total de 17 estudiantes de nuevo acceso y con 4 estudiantes que han solicitado la convalidación del título por el de Máster oficial.

Los estudios de geografía y ciencias ambientales son los estudios que más alumnos aportan al Master, con 8 y 4 alumnos respectivamente. El resto de estudiantes provienen de licenciaturas como geología (2), topografía (2) o ingeniería de sistemas.

Más información sobre los planes de formación del CREAF. 

Artículos relacionados

Noticias
Adriana Clivillé

Joan Masó contra la Torre de Babel digital

Joan Masó es un físico especializado en información espacial y programación, que se ha implicado activamente en hitos como el software de cartografía digital MiraMon

Noticias
CREAF

GRUMETS recibe el sello Copernicus Academy

El sello Copernicus Academy identifica a GRUMETS (UAB i CREAF) como especialistas en el campo de la Observación de la Tierra, sus procesos y los modelos asociados.