El proyecto LIFE Shara destaca las medidas de adaptación propuestas por el MEDACC

Las medidas y actuaciones de adaptación al cambio climático que ha propuesto el proyecto Life Medacc, coliderado por el CREAF, han sido escogidas y destacadas para difundir experiencias reales en el territorio.

El proyecto Life Shara del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente tiene como objetivo mejorar el conocimiento sobre la adaptación al cambio climático, capacitar y sensibilizar al respecto, mejorar la comunicación sobre la materia y facilitar la cooperación y coordinación entre actores clave .

Las actuaciones y medidas de adaptación del proyecto Life Medacc han sido escogidas como iniciativas interesantes en materia de adaptación al cambio climático y destacadas por el proyecto Life Shara para difundir experiencias reales en el territorio.

El Life Shara ha presentado en tres formatos la iniciativa y actuaciones de adaptación al cambio climático del proyecto Life Medacc: vídeo entrevista-reportaje, reportaje escrito y panel expositor.

Artículos relacionados

Arnaud Mesureur en Unsplash.
Noticias
Anna Ramon

Las olas de calor apagan el latido de los árboles centroeuropeos

Cierra los ojos y piensa en el ser vivo más sólido que conoces. ¿Has pensado en un árbol? Sólido, inmóvil e impasible al paso del tiempo. Nada más lejos de la realidad y es que los troncos de los árboles laten, se contraen de día cuando se vacían de agua y se dilatan de noche al llenarse por las raíces.

Noticias
Veronica Couto Antelo

Erizo a la fuga

Los erizos de mar son animales herbívoros, claves en la red trófica del fondo marino. Van pastando intensivamente y mantienen estos ecosistemas en estadios de