Buscar

Formas parte de una entidad naturalista o eres aficionado a la naturaleza?

iNaturalist
iNaturalist

El CREAF está buscando personas o entidades naturalistas que hagan salidas de campo y que les gusten las nuevas tecnologías. Gracias a la financiación del Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Fundación Española Ciencia y Tecnología el CREAF está a punto de lanzar la versión española, catalana, gallega y euskera de la aplicación iNaturalist. Queremos que la pruebes!

iNaturalist
iNaturalist

El CREAF quiere difundir al máximo de personas interesadas el futuro lanzamiento de la aplicación iNaturalist en versión catalana/ euskera/ gallega/ castellana. iNaturalist (inaturalist.org) es una plataforma muy completa que permite registrar lo que se ve en la naturaleza, conocer otros amantes de la naturaleza y aprender sobre el mundo natural.

A los naturalistas o personas vinculadas al ámbito de la biodiversidad les permite gestionar datos propios , crear proyectos y guías de campo, y contiene un sistema para gestionar identificaciones dudosas de especies. Los datos verificados por un grupo de expertos son enviadas al GBIF ya la EOL , plataformas de las que iNat también se nutre.

Os necesitamos para que cuando lo tengamos listo os descarguéis la aplicación, la utilicéis y nos deis feedback!

Esta aplicación la está desarrollando el Bernat Claramunt en el marco de un proyecto FECYT.

Organizaremos una salida de campo con todos vosotros para hacer una maratón de avistamientos. No podéis faltar!

También necesitamos vuestra ayuda para localizar el máximo de entidades naturalistas o vinculadas a las observaciones de animales y plantas que les pueda interesar. Entidades de toda España!

Podéis daros de alta en el fichero de interesados ​​en este formulario:

QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN DE iNATURALIST

Haced correr la voz y el formulario para conseguir un buen volumen de usuarios, gracias!

 

Artículos relacionados

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail