Buscar

La ciencia y el fotoperiodismo visten el Parque de la Ciutadella de bosque tropical

Primary, guardians dels boscos ferits es una exposición fotográfica sobre la deforestación de los bosques tropicales primarios y sus impactos sociales y ecológicos. Es una exposición que nace del proyecto PRIMARY, que hace dos años que impulsan las dos entidades conjuntamente.

Esta una iniciativa de RUIDO Photo y el CREAF denuncia la vulneración de derechos humanos y ambientales de las defensoras y habitantes de los bosques tropicales primarios causada por la actual deforestación masiva de estos bosques y el vínculo entre esta deforestación, el consumo y el cambio climático, con impactos en los derechos de la población global y de las futuras generaciones.

Quiere incidir en los patrones de consumo de la población de la provincia de Barcelona y en las prácticas de las administraciones públicas para reducir la deforestación de los bosques tropicales primarios y sus efectos.

Inauguramos el día 10 de noviembre de 2022 con un acto y una visita guiada a la Glorieta Transexual Sònia a las 17 h, no te lo pierdas!

Póster de la Exposición

Artículos relacionados

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail