Buscar

¡Las trabajadoras del CREAF toman las redes!

En el marco del Día internacional de las mujeres y las niñas en la ciencia, varias investigadoras, comunicadoras y gestoras del CREAF se hicieron cargo de las redes sociales del centro para transmitir su tarea. ¡Lo recuperamos!

logonoti

Ahora que llega el 8 de marzo, Día internacional de la mujer, hemos hecho este «momento» de Twitter para reunir todas las aportaciones de nuestras trabajadoras la quincena que dedicamos a las mujeres y la ciencia para el 11 de febrero. Da gusto verlo y aprenderéis mucho, ¡no os lo perdáis!

Artículos relacionados

Sa Foradada, Menorca (Font: Crispin Jones a Unsplash)
Noticias
Florencia Florido

Una Mediterránea unida por la ciencia puede impulsar la acción climática

El CREAF y la Unión por el Mediterráneo promueven la diplomacia científica para hacer frente a los grandes retos regionales derivados de la emergencia climática. Para ello, han organizado conjuntamente el workshop “Increasing awareness of science diplomacy in the Mediterranean” y han publicado un informe ya disponible en acceso abierto.

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail