Os presentamos la nueva imagen del proyecto BeWater

Logo del BeWater
Logo del BeWater

BEWATER estrena logotipo, díptico y página web. Con estas herramientas sus socios esperan comunicar sus principales objetivos y promover el diálogo y la colaboración entre la ciencia y la sociedad en la gestión sostenible del agua en la mediterránea. 

Logo del BeWater
Logo del BeWater

Pueden consultar el díptico aquí:

CONSULTA LA WEB DEL PROYECTO BEWATER

    Sigue a BeWater en FACEBOOK

TWI   Sigue a BeWater en TWITTER

El proyecto, de tres años y medio de duración, cuenta con un presupuesto total de casi tres millones de euros y ha sido financiado por el 7º Programa Marco de la Unión Europea dentro de la iniciativa Science in Society. Liderado por el CREAF, cuenta con la participación de 12 instituciones, entre las que se encuentran centros de investigación, empresas, ONGs, instituciones europeas, plataformas y entidades con un compromiso decidido a impulsar estos procesos a partir de una metodología innovadora que podrá ser extrapolable a otras regiones y contextos . De hecho, BEWATER cuenta entre sus socios con la participación de la Oficina Regional del Mediterráneo de la European Forest Institute (EFIMED) que gracias a su red de contactos en coordinará la difusión por todos los países europeos.

Más información:

Ciencia en sociedad para adaptar las cuencas del mediterráneo al cambio climático

El CREAF da el pistoletazo de salida al proyecto BeWater

Artículos relacionados

Conocimiento
Angela Justamante

¿Qué es el IPBES?

Perdemos biodiversidad, es innegable, pero, ¿a qué ritmo? ¿Por qué? ¿Cómo nos afecta? Y, ¿qué podemos hacer? La Plataforma Intergubernamental de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (IPBES) responde estas preguntas desde su creación en 2012.

Arnaud Mesureur en Unsplash.
Noticias
Anna Ramon

Las olas de calor apagan el latido de los árboles centroeuropeos

Cierra los ojos y piensa en el ser vivo más sólido que conoces. ¿Has pensado en un árbol? Sólido, inmóvil e impasible al paso del tiempo. Nada más lejos de la realidad y es que los troncos de los árboles laten, se contraen de día cuando se vacían de agua y se dilatan de noche al llenarse por las raíces.

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail