Buscar

Calidad, estándares e interoperabilidad de datos geoespaciales

Qualitat, estàndards i interoperabilitat de dades geoespacials
Qualitat, estàndards i interoperabilitat de dades geoespacials

Que los usuarios de todo el mundo puedan intercambiar datos geoespaciales de calidad constituye un tema clave en el mundo de los SIG y la Teledetección. Para ello es necesario que todos estos datos sean «interoperables». El CREAF trabaja varias líneas en este campo de estudio que se detallan a continuación.

Calidad, estándares e interoperabilidad de datos geoespaciales

Descarga la ficha aquí, o consultala en nuestro ISSUU:

Artículos relacionados

"La teledetección es la astronomía al revés: orienta una óptica de gran aumento hacia la Tierra para observarla de manera exhaustiva". Imagen: Joan Masó
Noticias
Adriana Clivillé

Joan Masó contra la Torre de Babel digital

Joan Masó es un físico especializado en información espacial y programación, que se ha implicado activamente en hitos como el software de cartografía digital MiraMon

Noticias
CREAF

GRUMETS recibe el sello Copernicus Academy

El sello Copernicus Academy identifica a GRUMETS (UAB i CREAF) como especialistas en el campo de la Observación de la Tierra, sus procesos y los modelos asociados.

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail