Buscar

Vídeo con el balance final del proyecto ‘ISACC Tordelta’

El proyecto sobre la adaptación del delta del Tordera finaliza después de nueve meses de actividad.

El ISACC Tordelta ha creado un espacio de debate para la mejora de la gestión integrada del delta de la Tordera. El proyecto, que comenzó el 1 de octubre de 2017 y se extendió hasta el pasado 30 de junio, ha reunido varios actores del territorio para mejorar la toma de decisiones para que el Delta y la Baja Tordera puedan adaptarse y superar los retos del cambio global.

Artículos relacionados

Paisaje del Valle de Òdena después del incendio de 2015. Imagen: Galdric Mossoll
Noticias
Anna Ramon

¿Qué es la desertificación y cómo prevenirla?

¿Sabías que en Cataluña dos tercios del territorio son vulnerables a la desertificación? Concretamente las comarcas de la cuenca del Ebro y centrales de Tarragona y Lérida.

El técnico de comunicación Galdric Mossoll será una de las caras del CREAF en el TikTok.
Noticias
CREAF

El CREAF estrena canal de TikTok

Hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, el CREAF inicia una nueva etapa en su objetivo de difundir la investigación catalana entre todos los públicos y se abre canal de TikTok, la red por excelencia de los más jóvenes. El contenido que se encontrará será divulgativo, naturalista, fresco y en catalán. ¡Hacendnos follow en @CREAF_ecología!

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail