Buscar

Ya tenemos ganador del concurso fotográfico ClickFaunaiFlora

Fragment del primer premi. Foto: Oriol (c) Sanmartí.
Fragment del primer premi. Foto: Oriol (c) Sanmartí.

El jurado del concurso fotográfico ClickFaunaiFlora ha otorgado el primer premio al impactante salto al vacío de una cabra montés en la montaña de Montserrat. Las fotos de una rana nadando en una fuente gerundense y la de un girasol en el Parque Natural de Arribes del Duero se llevan el segundo y el tercer premio, respectivamente.

Fragment del primer premi. Foto: (c) Oriol Sanmartí.
Fragmento del primer premio. Foto: (c) Oriol Sanmartí.

De las 131 fotos presentadas a concurso, el jurado de esta primera edición ha decidido otorgar los siguientes premios:

1er Premio: correspondiente a una Samsung Galaxy Camera, a Oriol Sanmartí por «Salto de la cabra.» Ver ficha en el portal iNaturalist.

Salto_de_la_cabra_(c)_Oriol_Sanmarti_Blog
Salto_de_la_cabra_(c)_Oriol_Sanmarti_Blog

2º Premio: correspondiente a una suscripción anual a la revista Quercus, a Tura por «Dry Ranini?» Ver ficha en el portal iNaturalist.

Dry_ranini_CC_BY_NC_Tura_Blog
Dry_ranini_CC_BY_NC_Tura_Blog

3er Premio: correspondiente a una suscripción anual a la revista Quercus, a Molluria por «Girasol.» Ver ficha en el portal iNaturalist.

Girasol_CC_BY_NC_Molluria_Blog
Girasol_CC_BY_NC_Molluria_Blog

El jurado ha contado con las siguientes personas vinculadas al CREAF:

Abel Pau: programador, fotógrafo y realizador de vídeo; Anna Ramon: responsable de Comunicación; Agustí Escobar: programador y máster-web; Bernat Claramunt: investigador principal y coordinador del proyecto iNaturalist asociado al concurso; José Luis Ordóñez: biólogo y técnico de Comunicación.

El proyecto de traducción y mejora de la plataforma iNaturalist se lleva a cabo gracias a la financiación del Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Fundación Española Ciencia y Tecnología.

Artículos relacionados

iNaturalist
Noticias
CREAF

iNaturalízate con el nuevo mapa

Un equipo del CREAF dirigido por Bernat Claramunt ha sido el encargado de diseñar los mapas interactivos de la plataforma iNaturalist. Esta mejora virtual ofrece

Hemos cambiado la versión de Wordpress. Si prefieres leer esta noticia en inglés o catalán del 2020 al 2012, ve a la portada del blog, cambia el idioma con el selector del menú superior y busca la noticia en la barra de la lupa.

Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail