WaterInnEU estrena nuevo ‘Marketplace’

El proyecto europeo WaterInnEU presenta con este vídeo la plataforma digital en formato ‘marketplace’. Una herramienta que pretende poner al alcance los productos y servicios más relevantes para los gestores de las cuencas fluviales.

Este vídeo muestra las funcionalidades principales del WaterInnEU Marketplace, un punto de encuentro desarrollado bajo el marco de un proyecto europeo del H2020, y que busca aprovechar el liderazgo del mercado europeo para las redes de cuencas hidrográficas y hacer difusión de la innovación en los modelos, herramientas y datos TIC en el sector del agua.

El WaterInnEU Marketplace es una plataforma de innovación que muestra los productos y servicios más interesantes para los administradores de las cuencas fluviales y acelera su adopción mediante servicios de difusión y apoyo específicos. Además pone en contacto a los usuarios con los diferentes elementos de la cadena de producción y con cursos digitales para ayudarles a implementar un producto. Otra de las ventajas de unirse y participar en WaterInnEU Marketplace es que registrándose, los usuarios podrán añadir contenidos propios, beneficiarse del abanico de contactos de actores interesados, suscribirse a alertas, participar en el foro o recibir cursos.

Artículos relacionados

Arnaud Mesureur en Unsplash.
Noticias
Anna Ramon

Las olas de calor apagan el latido de los árboles centroeuropeos

Cierra los ojos y piensa en el ser vivo más sólido que conoces. ¿Has pensado en un árbol? Sólido, inmóvil e impasible al paso del tiempo. Nada más lejos de la realidad y es que los troncos de los árboles laten, se contraen de día cuando se vacían de agua y se dilatan de noche al llenarse por las raíces.